SISTEMAS ELEVABLES

Inicio      Sistemas en Aluminio      Sistemas elevables

La mejor solución para los grandes espacios.



:: Descripción del sistema Elevable

Cuando el cliente necesita un sistema corredera para cubrir un hueco de grandes dimensiones, se le presenta el problema del peso y la dificultad de movimiento de las hojas debido a esto.
Por ello, disponemos del Sistema Elevable.

En este sistema, las hojas se deslizan sobre un mismo plano y tienen la función básica de elevar-deslizar-bajar.

Además, ofrece un herraje especial preparado para grandes dimensiones y pesos (hasta 400 kg por hoja), diseñado para un deslizamiento muy suave y una maniobra de apertura con una sola mano.



:: Energía

Para conseguir mejores resultados en cuanto a Aislamiento Térmico, utilizamos perfiles de aluminio con Rotura Puente Térmico, que consiste en unas pletinas (de poliamida o relleno de resina) que separan el perfil exterior del perfil interior, actuando como barrera, evitando la transmisión de frío o calor al interior de la vivienda o local, contribuyendo así de forma eficiente al ahorro energético (hasta un 60%) y limitando a su vez la condensación.

En su posición de cerrada proporcionan un nivel de aislamiento térmico y acústico muy superior a la corredera tradicional.

Además, posee una gran estabilidad y resistencia, con un cierre hermético que protege frente a las diferentes condiciones climáticas (viento, lluvia, etc).



:: Nuestras carpinterías


:: Q 120 RPT

Ante la creciente demanda de seguridad, aislamiento térmico, estanqueidad y durabilidad, la marca QSYSTEMS os presenta la Q 120 RPT.

Se trata de un sistema de corredera elevable de 122 mm de marco con unas prestaciones técnicas espectaculares, gracias a su perfilería en aluminio con gran aislamiento térmico y elevada estabilidad.

Esta ventana resulta ideal para realizar grandes ventanales para proyectos como restaurantes, hoteles, edificios de oficina y viviendas de lujo.

Gracias a su sistema de cierre elevable conseguiremos un cierre con un alto nivel de estanqueidad que nos permite fabricar hojas de hasta 3300 mm de ancho por 2800 mm, de alto, existiendo también la posibilidad de utilizar un herraje tradicional de corredera que abarata el sistema.

Con este sistema el acceso al balcón, terraza, jardín o invernadero se realizara de una forma mucho más sencilla y silenciosa.




:: Aperturas

El sistema elevable permite el movimiento de las hojas tanto hacia dentro (apertura interior) como hacia fuera (apertura exterior).

Además de ofrecer la posibilidad del movimiento basculante hacia el interior o batiente, mediante la colocación del herraje oscilobatiente.  



MATERIALES ADICIONALES